13 de septiembre 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | La perla más valiosa

Versículo para hoy: «Un comerciante […] encontró una [perla] de mucho valor, fue y vendió todo lo que tenía, y compró esa perla». Mateo 13:46

LAS OSTRAS pertenecen a una clase de molusco que tiene dos conchas.
Cuando estas se están formando, se van al fondo del mar y se pegan a las rocas. Se abren un poquito para alimentarse del plancton. Esto permite que en ocasiones entre algún grano de arena o alguna partícula extraña, y una sustancia llamada nácar va cubriéndolo, hasta convertirlo en una perla. Este proceso tarda aproximadamente entre tres y seis años.
El valor de una perla natural supera los mil setecientos dólares, tomando en cuenta su tamaño, la forma, el color, el matiz, el brillo, la calidad del nácar y la superficie.
¿Te gustaría tener una perla? ¡Son realmente hermosas! Pero hay una más hermosa que todas. ¿Quieres saber cuál es? Jesús contó la parábola de un hombre que se dedicaba a vender buenas perlas, pero, un día, encontró una perla preciosa, ¡como ninguna otra! El problema era que valía mucho y no tenía suficiente dinero para adquirirla. Entonces el mercader decidió vender todo lo que tenía para comprar esa preciosa perla.
Querido amiguito, la perla más valiosa es el reino de los cielos.
Nada tiene mayor valor que eso. ¿Estás dispuesto a aceptar la invitación de Jesús para estar en el reino de los cielos? ¡Seguro que sí!

Oración: Gracias, Jesús, por esa valiosa perla que nos has dado. Deseo estar pronto allí. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(2449)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*