Added by administraciónon mayo 12, 2020
13 de mayo | Devocional: Una religión radiante | El secreto de la verdadera felicidad
«Estoy muy contento al ver que de nuevo ustedes se preocupan por mi bienestar. […] No digo esto porque necesite ayuda, pues he aprendido a adaptarme a cualquier situación. Yo sé cómo vivir en pobreza o en abundancia. Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco». Filipenses 4: 10-12, PDT
OJALÁ PUDIÉRAMOS SENTIRNOS SATISFECHOS, con menos ambiciones, y menos frustraciones por todo aquello que no está a nuestro alcance [.„], mientras que lo que Dios valora más que las joyas, un espíritu humilde y pacífico, no lo apreciamos. […] Mejor es soportar alegremente los inconvenientes que renunciar a la paz y a la conformidad. — Testimonios para la iglesia, t. 4, p. 615, adaptado.
Hay quienes, aunque se muden a otro lugar para vivir, seguirán sintiéndose insatisfechos, porque el espíritu de la insatisfacción anida en sus corazones, y un cambio de ubicación no les produce ningún cambio emocional. Sus caracteres no han sido refinados y ennoblecidos por el Espíritu de Cristo. Necesitan aprender la lección del contentamiento.— Fundamentáis of Christian Education, p. 495.
Los que están bebiendo de la fuente de la vida no manifestarán, como los mundanos, un insaciable deseo de variedad y placer. En su comportamiento y carácter se verá el sosiego, la paz y la felicidad que han hallado en Cristo al dejar diariamente sus preocupaciones y cargas a los pies del Salvador. Mostrarán que hay aceptación, incluido incluso gozo, en la senda del deber y la obediencia.— Testimonios para la iglesia, t. 4, p. 425.
«Dichoso quien resiste la prueba, pues; una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor ha prometido a quienes lo aman». Santiago 1:12, LPH
MI RELEXIÓN PERSONAL
__________________________________
__________________________________
UNA RELIGIÓN RADIANTE
Reflexiones diarias para una vida cristana feliz
Elena G. de White
DEJA UN COMENTARIO
Comentarios
Comentarios recientes