13 de enero 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Una mariposa muy viajera

Versículo para hoy: «Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestra mente alcance sabiduría». Salmo 90: 12

VER A LAS MARIPOSAS MONARCA volar por todo el bosque y cubrir el cielo de color naranja, ¡es algo espectacular! Las mariposas monarca viven normalmente en Canadá y Estados Unidos; son de color naranja brillante con orillitas negras. Cuando termina el verano y comienza el frío, esta mariposa viaja a los bosques templados de México, buscando un clima más cálido para sobrevivir.
A las mariposas monarca que nacen a finales del verano se las llama la generación Matusalén, pues, a diferencia de sus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, ellas vivirán de ocho a nueves meses más que las otras generaciones que viven aproximadamente un mes. Crecerán y se desarrollarán en México, para luego regresar a su lugar de origen, en Canadá o Estados Unidos.
Al igual que la mariposa monarca vive un corto periodo de tiempo en México para luego regresar a su lugar de origen, Jesús nos cuida aquí en la tierra, donde estaremos solo por un corto tiempo, ya que él nos está preparando un lugar precioso en el cielo, donde viviremos muy felices en su presencia. ¡Y por fin estaremos siempre en nuestro hogar!

Oración: Querido Jesús, gracias porque estás preparando una casa hermosa para mí y para mi familia. Recuérdamelo siempre.
Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(720)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*