13 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Elegidos por Dios – Parte 2

Versículo para hoy: «Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien». Jeremías 7: 23

COMO TE CONTÉ AYER, Elena White oró a Dios para saber qué caballo tenía que escoger. Dios le contestó y le dio un sueño en el que se mostraban tres caballos. El primero era un caballo fuerte, de color pardo claro que parecía nervioso, y el ángel le dijo: «¡No!». El segundo caballo era robusto, de color gris, ante el cual el ángel dijo: «¡Ese no!». Entonces fue presentado un hermoso caballo de color castaño oscuro con manchitas, pero su lomo estaba un poco hundido, acerca del cual el ángel les dijo: «Este es el caballo para ustedes».
A la mañana siguiente, fueron traídos precisamente los tres caballos que el ángel le mostró en el sueño a Elena. Ella inspeccionó a cada uno y eligió al caballo de color castaño oscuro con manchitas y con el lomo hundido, llamado Charlie. Charlie fue un caballo muy fiel. Acompañó a Jaime y a Elena durante mucho tiempo y fue tratado con gran amor por sus dueños.
Querido amiguito, no olvides ser obediente a la voz de Dios. Si le obedeces, seguro que te irá bien. Y no te olvides de obedecer también a papi y a mami.

Oración: Querido Jesús, quiero escucharte y obedecerte; también lo quiero hacer con mis papás. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(591)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*