12 de mayo 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | La mascota peligrosa

Versículo para hoy: Hazme andar conforme a tu palabra; no permitas que la maldad me domine». Salmo 119: 133

A TODOS LOS NIÑOS les encantan las mascotas. Algunos tienen en su casa un perro, otros un gato o un conejo, y otros peces o pájaros. Pero, ¿te has imaginado tener a una serpiente pitón como mascota? ¡Para nada!
¿Verdad? Pues este tipo de serpiente es peligroso. Aprieta con tanta fuerza a su víctima, que puede llegar a asfixiarla.
Dan tenía muchas mascotas. Su favorita era una pitón africana que estaba con él desde que la serpiente era una bebé; por eso él la llamaba Tiny, que significa «chiquita». Creció tanto, que a veces Dan mismo se atemorizaba por la gran fuerza que tenía, así que cuando jugaba con ella la trataba con más cuidado.
Un día, Dan estaba cargando a Tiny cuando, de repente, algo lo atemorizó.
Comenzó a enroscarse por sus piernas con tanta fuerza, que Dan cayó al suelo y tuvo que pedir ayuda para quitarse la pitón.
Querido amiguito, en la vida hay «pitones» que se enroscan, como tomar las cosas que no son nuestras, decir mentiras, contestarle mal a mamá o hacer enojar a los amigos. Cada vez que lo haces, las mentiras y el enojo te van apretando poco a poco hasta que, sin darte cuenta, te vuelves una persona triste y sola.
Si deseas ser feliz, no te dejes enroscar por ese mal comportamiento. Pídele a Jesús que te ayude a quitarte de encima esas «serpientes» y a tratar con amor a los demás.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a portarme como a ti te gusta. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(646)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*