12 de abril 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Elegidos por Dios – Parte 1

Versículo para hoy: «Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes». 1 Pedro 5: 7

¿TE GUSTAN LOS CABALLOS? Son realmente muy lindos: su cabello brillante, su larga cola, su cabeza levantada, su altura y sus poderosas patas al correr lo hacen un animal con un aspecto imponente.
Hoy te quiero contar la historia de un caballo muy especial que acompañaba a una pareja de misioneros que predicaban de Jesús. Su nombre era Charlie. Este caballo era especial, porque Dios lo había elegido para Jaime y Elena White. ¿Quieres saber cómo lo eligió Jesús para esta gran tarea?
Jaime y Elena White predicaban la Palabra de Dios recorriendo muchos kilómetros por todo el país de Estados Unidos. En aquella época no había medios de transporte que fueran rápidos, ni mucho menos había Internet, ni celulares, ni televisión. Ellos se trasladaban de un lugar a otro por medio de carruajes, que por lo regular eran prestados.
Los hermanos de Vermont, viendo la necesidad que tenían de un medio de transporte propio, decidieron regalarles un carruaje y un caballo que los White escogerían a su gusto. Elena oró a Dios para que le ayudara a elegir un buen caballo. ¿Crees que estuvo bien que Elena consultara a Dios, si era algo tan simple? ¡Claro! Él se interesa por todo lo que te sucede, aunque parezca insignificante. ¡Le gusta que le preguntes!
¿Sabes lo que Dios le contestó a Elena? ¡No te pierdas la lectura del día de mañana! ¡Estará muy interesante!

Oración: Querido Jesús, gracias por interesarte en mis cosas, aun en las pequeñas. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(591)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*