11 de noviembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Conociendo a los reptiles

«En la sábana había toda clase de cuadrúpedos, y también reptiles y aves». Hechos 10: 12

Mira esta imagen. ¡Qué raros se ven estos animales! Se llaman reptiles. Ellos tienen algunas cosas en común. La palabra común se refiere a algo que no pertenece a una sola persona, animal o cosa, sino a varios. Por ejemplo, los reptiles tienen la sangre fría. Fíjate bien en su piel, se ve áspera, tienen una especie de escamas parecidas a las de los peces. Esas son características comunes en los reptiles.
¿Sabes cómo nacen? Por medio de huevos, como los pollitos, y al nacer se parecen a sus padres. Otra cualidad que tienen en común es que su barriga se arrastra por el suelo.
¿Puedes imitarlos? De todos los reptiles, la serpiente y el cocodrilo son los más peligrosos, pueden hacer mucho daño a las personas si te acercas a ellos. La tortuga y los lagartos son reptiles también, pero no te harán daño.
Tú también tienes algunas cualidades en común con tus padres. ¿Puedes decirme algunas? ¡Muy bien! Tenemos características en común con nuestros amigos y familiares porque somos humanos. Además,
Jesús quiere que tengas varias características en común con él. Jesús quiere que seas bondadoso y misericordioso así como él lo es. ¿Te gustaría parecerte a Jesús?
Recuerda que los reptiles también fueron creados por Dios, no debes hacerles daño. Si ves a un niño molestando a un lagarto, dile que debe cuidar de él.

Palabra que aprendimos hoy: Común

Oración: Querido Dios, gracias por mis padres y por enseñarme sobre los animales.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(925)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*