11 de junio 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | Hospedar ángeles

«No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta!». Hebreos 13: 2, NTV

¿Alguna vez has tenido que dormir en casa de otra persona? ¿Has ido a algún sitio donde has necesitado un lugar para comer? A veces hay que pagar por un lugar donde dormir, comer y bañarse. Pero hay personas que reciben visitantes en sus casas y los tratan muy bien, como si estuvieran en su propio hogar. Eso se llama hospitalidad. Es la palabra que quiero enseñarte hoy.
La hospitalidad es tratar bien a las personas que te visitan y compartir con ellos las cosas que tienes para que se sientan cómodos hasta que puedan regresar a sus casas. ¿Sabías que hay animales que se hospedan en las casas de otros animales? Por ejemplo, el cangrejo ermitaño. Normalmente los cangrejos tienen un caparazón duro que los protege, pero el cangrejo ermitaño no. Así que tiene que hospedarse en las conchas de los caracoles y usarlos como casa.
La Biblia dice que algunas personas, al mostrar hospitalidad, recibieron ángeles en sus casas sin saberlo. ¡Te imaginas qué emoción! Por eso, recuerda ser amable con los que te visitan, como lo es el caracol con el cangrejo ermitaño.
La próxima vez que alguien te visite haz que esa persona se sienta bien. Puedes recibirla con unas flores, o quizás ofrecerle unas galletitas o un jugo. Pruébalo y verás qué bien se siente ser hospitalario.

Oración: Señor, ayúdame a ser hospitalario.

Palabra que aprendimos hoy Hospitalidad.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(738)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*