11 de enero 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Una nariz perfecta

Versículo para hoy: «Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho». Salmo 139: 14

¿TE GUSTA TU NARIZ? A mí me agrada la que tengo, no porque sea bonita, sino porque Jesús así me la formó. Hoy te hablaré de un animalito que tiene una nariz muy especial. Se llama topo de nariz estrellada.
Se alimenta de lombrices de la tierra, de insectos, gusanos, peces pequeños, crustáceos… Come tan rápido, que debe consumir una cantidad semejante a la de su peso. ¡No te asustes, es pequeño! Pesa unos cincuenta y cinco gramos y mide entre quince y veinte centímetros de largo.
Como no tiene buena visión, su oído y su olfato están bien desarrollados.
Es precisamente de su nariz de la que quiero hablarte. Su nariz no es como la de los demás animales. Parece una estrella: tiene veintidós tentáculos rosados que utiliza para manipular el alimento. En ellos tiene muchas terminaciones nerviosas; por eso, es muy importante para él. Esa nariz con forma de estrella hace que sea uno de los animales más extraños que hay. Tal vez no te guste el aspecto de este pequeño animalito, pero gracias a su nariz perfecta puede sobrevivir en el lugar en el que vive.
¿Te gusta tu nariz? ¿Te gustan tus ojos? ¿Te gusta el color de tu piel? ¿Te gustan tus dientes? ¿Te gustan tus manos? Recuerda siempre que Jesús te hizo perfecto, hermoso y especial.

Oración: Querido Jesús, estoy muy feliz de ser como me hiciste. Sé que soy especial para ti. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(1119)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*