10 de mayo 2022 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2022 | Alumbrando con luz del cielo

Versículo para hoy: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad». Juan 8: 12

¿A QUÉ TE SUENA la palabra «luciérnaga»? Suena a luz, ¿verdad? En realidad su nombre significa «candil» o «lámpara». La luciérnaga es realmente una pequeña lámpara, ya que la luz que emite alumbra en medio de la oscuridad y no da calor, como sí lo hacen los focos que tenemos en casa.
En Tlaxcala, México, existe un bosque donde viven, de manera permanente, cientos de luciérnagas brillando. ¿Te imaginas todas esas lucecitas? Esta exhibición puede apreciarse desde junio hasta principios de agosto. A veces, las luciérnagas parpadean al mismo tiempo; cuando lo hacen, alumbran el lugar, como si fueran lucecitas. ¡Qué hermoso! ¿Verdad?
En cierta ocasión, en el silencio y en la oscuridad de la noche, un ángel apareció en el cielo trayendo un mensaje especial que iluminaría a este mundo:
Jesús, la luz del mundo, había nacido. Eso fue Jesús para todos los que le rodeaban. Él compartió su luz y afirmó diciendo que todos los que le siguieran no caminarían en tinieblas. ¡Qué hermosas palabras pronunciadas por Jesús! Eso significa que, si cada día hablamos con él y estudiamos su Palabra, él alumbrará nuestra vida y lo reflejaremos en todo lo que hagamos, en nuestras palabras y en nuestro comportamiento. Seremos como unos foquitos alumbrando en cualquier situación. ¿Deseas pedirle a Jesús que te dé su luz?

Oración: Querido Jesús, deseo tener tu luz para iluminar el lugar donde vivo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2022



(604)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*