1 de septiembre 2021 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2021 | El ave que no puede volar

«Miren las aves que vuelan por el aire: el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!». Mateo 6: 26

¿Conoces a los pingüinos? Ellos son aves que no pueden volar; además, comen pescado en lugar de gusanos o semillas como las demás aves, y viven en algunos de los lugares más fríos del planeta.
Los pingüinos también caminan de una forma muy graciosa. Intenta caminar como un pingüino, junta los pies en la parte de atrás, esa parte se llama talón. Ahora intenta caminar con los talones juntos. Si eres pequeñito, un adulto te ayudará. ¡Qué gracioso!
Los pingüinos tienen la sangre caliente y tienen una capa de grasa que los protege del frío; por eso pueden vivir en lugares tan fríos. ¡Qué maravilloso es nuestro Dios! Él pensó en todo lo que necesitaría cada animal para poder vivir. Si Dios protege a los animales también te protegerá a ti, así como mami cuida de ti cuando tienes frío y te arropa o abriga, o te protege del sol cuando hace calor.
Dios pensó en ti desde antes que nacieras y por eso te dio a tus papás para que te protegieran. Eres su hijo y él te ama mucho.

Palabras que aprendimos hoy: Proteger

Oración: Querido Padre, gracias por amarme y por cuidar de mí.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2021



(1221)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*