Viernes 9 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Amy va a la India


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará (1 Corintios 3: 12,13)

Amy se miró en el espejo y suspiró.

-Mamá, me gustaría tener los ojos azules -dijo por centésima vez.

-El buen Señor te ha dado ojos marrones -dijo la madre, simplemente-. Él sabe lo que estaba haciendo cuando te creó.

Amy era la mayor de siete hermanos. Su familia vivía en un pequeño pueblo en el norte de Irlanda a finales del año 1800. Ellos eran cristianos dedicados, y Amy quería servir a Dios de alguna manera.

A los veinte años, cuando Amy oyó hablar al extraordinario misionero en China Hudson Taylor, se convenció de que Dios la había llamado para ser misionera. Lamentablemente, a menudo estaba enferma, postrada en cama durante varias semanas (una candidata poco probable para el servicio en el extranjero). Pero ella se aferró a su sueño. Fue al Japón durante quince meses y, luego, a la India, donde encontró el trabajo de su vida.

Amy Carmichael fundó un orfanato y una misión en Dohnavur, en la India. Mientras trabajaba entre las personas de ojos castaños y pelo oscuro, a menudo estaba agradecida de que su oración de la niñez por ojos azules no hubiese sido contestada. Si ella hubiera tenido ojos azules, al pueblo de la India le habría sido más difícil aceptarla. Sus ojos marrones, decidió, eran parte del plan de Dios.

Amy vivió en la India hasta su muerte, a los 83 años. A su solicitud, en lugar de una lápida en su tumba, los niños del orfanato pusieron un bebedero para pájaros con la palabra Amma, que significa “madre”.

¿Y AHORA?

El versículo de la Biblia de hoy es el que inspiró a Amy Carmichael cuando ella era joven. ¿Qué crees que Dios está construyendo en tu vida?

SPLASH:

Muchas personas creen que el cristianismo fue llevado originalmente a la India por Tomás, uno de los apóstoles de Jesús. Las tradiciones antiguas describen a “Tomás el incrédulo” como el primer misionero en la India.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.