Viernes 4 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Viendo el orgullo pasado


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la salvación (Salmo 149:4).

Ana hurgó en las cajas de anteojos y encontró otro par.

-¿No le gusta este? -sonrió casi suplicante. El hombre negó con la cabeza. -Otro -insistió-, mirando los anteojos con disgusto.

Ana suspiró. No estaba segura de poder encontrar otro par que coincidiera con la prescripción médica del hombre. Pero, a buscar otra vez. Finalmente, se dio por vencida. Había revisado cada una de las cajas y no había otros lentes que sirvieran. -Lo siento -se disculpó-. Usted puede elegir uno de estos pares. Descontento, el hombre finalmente se decidió por un par de gafas y salió de la clínica de la misión.

Esa noche Ana le contó su experiencia en el grupo.

-Pensé que la gente aquí sería agradecida -reflexionó-. Tienen tan poco. Pero no son muy diferentes de la gente de casa. Son exigentes, y no sé, algunos de ellos son un poco groseros -se sentía frustrada y un poco triste-. Hemos venido a ayudar, pero nadie parece querer lo que tenemos para ofrecer.

-Sí -acordó Jeremy-, yo no entiendo por qué alguien que no puede ver, no estaría más que feliz al poder tener una visión más clara. Así que, ¿cuál es el problema si los anteojos lucen un poco raros en ellos? Alguien, alguna vez, los ha llevado puestos y debe haber pensado que se le veían bien.

-Tal vez sea más profundo que eso -comentó el pastor Joel—. Aceptar ayuda es difícil. A veces nos negamos a recibir lo que necesitamos porque somos demasiado orgullosos para ver nuestra gran necesidad.

-O tal vez demasiado vanos -Ana sonrió -. ¿Podemos orar por ese hombre? -Claro -respondió el pastor-, Y vamos a pedirle al Señor que nos dé a nosotros anteojos de amor y comprensión para con estas Peonas.

 

¿Y AHORA?

¿Cuándo dejaste que tu orgullo se interpusiera en el camino de recibir la ayuda de alguien? ¿Qué es lo peor que puede pasar si aceptas?

SPLASH:

Cuando se rompe una lente de los anteojos, las grietas en el cristal se mueven a una velocidad superior a los 4.828 kilómetros por hora. Para captar esta ruptura en un vídeo, una cámara debe disparar a una millonésima de segundo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*