Viernes 26 de Octubre 2018 | Devoción Matutina para Adultos | Tesoros terrenales

«Ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella». Isaías 13: 9, DHH

En los tiempos de Noé, Dios envió un mensaje urgente a los antediluvianos. Procedió de la misma manera con los habitantes de Sodoma y las ciudades de la llanura, y ese mismo mensaje también se puede aplicar a nosotros hoy: «Escapa por tu vida […]. No sea que perezcas» (Génesis 19:17).
Isaías nos dice: «He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores» (Isaías 13: 9), y agrega: «¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano! Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar» (Isaías 55: 6,7).
«Ciertamente viene el día, ardiente como un horno, y serán estopa todos los soberbios y todos los que hacen maldad. Aquel día que vendrá, los abrasará, dice Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas para vosotros, los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salvación (Malaquías 4: 1,2).
Hoy es el día de salvación, el momento propicio para aceptar a Cristo como eterno salvador. Este es el día en que debemos separarnos definitivamente del pecado y los pecadores. Si aún no ha tomado la decisión de ser parte del pueblo de Dios, ahora es el tiempo de hacerlo. Si ha tenido una relación a medias con el Señor, ahora es momento de entregarse por completo a él. No deje que el tiempo pase porque no sabemos cuánto permaneceremos en esta tierra. La noche pasará, y amanecerá el día en que Cristo venga, y ese día de redención está más cerca de lo que creemos.
El fin llegará, y los redimidos estarán listos para ser trasladados a su morada celestial. Esta es la seguridad que el Señor nos da; sabemos que protegerá a sus hijos hasta el gran día final, así que oremos para dejar a un lado todo lo que nos aleja de él.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018
FUENTES DE VIDA
David Javier Pérez
Lecturas devocionales para Adultos 2018

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*