Viernes 25 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un nuevo granizado para Lorena


De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia (Juan 1:16, NVI).

Lorena tomó el mango de la escoba y encaró la pila de hojas en el suelo del patio.
¡Qué lío! Ella miró brevemente a su alrededor en la escuela, tratando de evaluar los daños causados por la tormenta tropical. Algunos árboles caídos, un salón de clases inundado, y montones y montones de hojas. No estaba tan mal.
Lorena, una estudiante misionera, sabía que los profesores estaban agradecidos de que la tormenta no hubiese sido peor. Varios años antes, el huracán George había azotado la isla de Puerto Rico. La tormenta tropical Jeanne, en comparación, había sido leve.
Acomodando su cabello en una cola de caballo, Lorena se dio cuenta de que tenía sed. Debo conseguir un poco de agua, pensó. ¡O uno de esos postres de hielo triturado de frutas! La cafetería de la escuela hacía esos helados y, en seguida, lo único en lo que podía pensar Lorena era en saborear uno.
Entonces, apareció una de las cocineras, sonriendo con un postre en la mano. -¿Te gustaría? -preguntó la cocinera-. Aquí tienes.
-Gracias -dijo Lorena, con una gran sonrisa. Ella lamió el hielo de cereza dulce, y luego apretó el cono de papel para tomar un bocado. El hielo no se movía.
Uh, pensó Lorena, apretando con más fuerza. Poco a poco, el hielo se fue moviendo, y entonces… ¡Plaf! Todo el postre voló fuera del cono y aterrizó en el suelo.
-¡Oh, no! -se lamentó. Estaba tan rico, pensó. Oh, bueno. Supongo que tendré que esperar otro día para comer un postre con hielo.
-Lo siento -oyó decir a la cocinera unos momentos más tarde.
En su mano, la cocinera tenía ¡un nuevo helado!

¿Y AHORA?
¿De qué manera te ha mostrado Dios su gracia la semana pasada? Piensa en una situación en la que tú puedas mostrarle misericordia a otra persona.

SPLASH:
Cuando los vientos de una tormenta tropical llegan a los 720 kilómetros por hora, se convierten en un huracán. Los huracanes son poderosos y, en un día, generan energía suficiente para suministrar electricidad a todo un país durante algunos meses.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*