Viernes 24 de junio 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | ¡Feliz sábado!


Tu Oración:
Querido Dios, gracias porque puedo compartir con otros que el sábado es un día especial.

Versículo para hoy:
“Está permitido hacer el bien en sábado”. Mateo 12:12.

EL SÁBADO ES DE DIOS. Es un día de descanso pero no para dormir, sino para olvidarnos de todo lo que hacemos en la semana y solamente pensar en el amor de Dios al crearnos.
El sábado también es un día en el que podemos compartir lo que tenemos con otros. Podemos visitar un albergue donde vivan niños que no tienen papás y llevarles unos caramelos; o un asilo de ancianos donde hay abuelitos sin familia para cantarles y hacerles compañía.

Un poquito de ciencia
Para hacer una divertida tarjeta de “feliz sábado”, vas a necesitar canicas, dos cucharadas de pintura de agua del color que más te guste, un vaso desechable, una hoja de papel blanco y la tapa de una caja de zapatos.
Pon la pintura en el vaso desechable y también las canicas. Coloca la hoja de papel sobre el anverso de la tapa de la caja de zapatos. Con una cuchara recoge las canicas del vaso con pintura y déjalas caer sobre la hoja blanca. Inclina la tapa de un lado para el otro para crear un diseño haciendo rodar las canicas. Deja secar la pintura antes de quitar el papel. Luego puedes pegarle algunos recortes adicionales, o dibujar algo. Con esta tarjeta podrás desear un feliz sábado a alguien que quieres que sepa que el sábado es un día especial.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*