Viernes 24 de junio 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | El más importante


DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016 #VISITAMIMURO Por: J. Vladimir Polanco Lecturas devocionales para jóvenes 2016

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VISITAMIMURO
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

“Entonces él es el más importante en todo sentido” (Colosenses 1:18, PTD).

“¿Qué es lo más importante en tu vida?” Con esa pregunta Albert Pujols, la estrella de Los angelinos de Anaheim, recibe a cada jugador que llega a la primera base. Cuando los jugadores cuestionan a Pujols en cuanto a por qué les plantea esa cuestión, él responde: “Te lo pregunto porque hay algo más que el juego”.

En la primera etapa de su vida, jugar al béisbol era lo más importante para Pujols, pero como él mismo nos cuenta, su perspectiva cambió radicalmente:

“No quiero que la gente me recuerde como un jugador de béisbol. Para mí es más importante mi manera de ser fuera del campo que lo que hago dentro del campo.

Sí, quiero ser un gran jugador de béisbol, pero también quiero ser un papá y un esposo piadoso, así como un ejemplo para mis hijos.

“Si me hubieras preguntado esto hace veinte años, te hubiera dicho que se trataba de mí. Sin embargo, todo cambió cuando encontré el amor y a alguien que llenó ese vacío que sentía: Jesucristo, que murió en la cruz por mis pecados. Y por eso puedo decir que yo soy segundo” (Yo soy segundo, p. 77).

Pujols ha ganado el premio al Jugador Más Valioso en tres ocasiones. Ha sido elegido nueve veces al juego de estrella. Es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear treinta jonrones y empujar más de cien carreras en sus primeros diez años como profesional. La revista Sport Illustrated lo nombró jugador de la década (2000-2010). Sin duda alguna, Albert es un atleta de primer nivel; no obstante, su mayor grandeza radica en decir de sí mismo: “Yo soy segundo”. ¿Por qué? Porque para él el primero es Dios, y lo más importante es Jesús.

¿No te parece que nos vendría muy bien hacer de Jesús lo más importante de nuestra vida? Ya lo dijo Pablo: “Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo” (Colosenses 1:18, TLA). Jesús resucitó para ocupar el primer lugar en tu vida; por tanto, él es lo más importante. Todo lo demás queda relegado a un segundo plano.

#PrimeroJesús #YoSoySegundo

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#VisitaMiMuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*