Viernes 24 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un incendio en los huesos


Los gobernantes, al ver la osadía con que hablaban Pedro y Juan, y al darse cuenta de que eran gente sin estudios ni preparación, quedaron asombrados y reconocieron que habían estado con Jesús (Hechos 4: 13, NVI).

Pedro sabía que sus sermones desafiarían algunas reglas e Incitarían la persecución. Sabía que podía salvar su vida si mantenía la boca cerrada en público, se quedaba en casa y “testificaba” en silencio. Pero, no podía dejar de contarles a otros acerca del Salvador. Su fe era como un fuego que ardía en sus huesos.
¿Cuál es la diferencia entre la fe de Pedro y la fe de la mayoría de los cristianos de hoy? ¿Por qué muchos de nosotros no nos sentimos tan entusiasmados como los discípulos de Cristo? Juan 1:14 nos da una pista: “Y vimos su gloria”.
¿Cómo iba Pedro a temerle a la muerte, si ya había visto morir a Jesús en la cruz y, después de eso, unos días más tarde, lo vio con vida, caminando y hablando? Pedro, de hecho, observó a Jesús ascender al cielo, y hacerse cada vez más y más pequeño hasta que, finalmente, fue envuelto por las nubes. Y Pedro también oyó la promesa del ángel, de que ese mismo Jesús volvería a la tierra.
¡Pedro experimentó a Jesús!
En la actualidad, podemos tener una experiencia con Jesús, a pesar de que no podamos verlo como Pedro y los demás discípulos lo hicieron. La Biblia y el Espíritu Santo pueden encender el mismo fuego en nuestros huesos. Podemos escuchar a Dios que nos habla a través de la Biblia. Podemos responder a Dios mediante la oración.
Mientras oramos y leemos, desarrollamos la fe. La fe es como una pequeña vela que se enciende dentro de nosotros. A medida que buscamos a Dios con fervor, la llama se hace más y más brillante.

¿Y AHORA?
¿Deseas tener una experiencia con Jesús? ¿Cómo desarrollas tu relación con él? ¿De qué manera demostró Dios su anhelo de mantener una relación contigo?

SPLASH:
Se tarda aproximadamente setenta horas y cuarenta minutos en leer toda la Biblia, a una velocidad de lectura promedio. Entre 1815 y 1975, se imprimieron dos mil millones y medio de Biblias. La Biblia aún es el libro más difundido e in fluyente en el mundo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*