DEVOCIÓN MATUTINA MENORES FONDO PORTADA 2014

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEÑOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker

“Entonces la serpiente replicó a la mujer: No es cierto. No moriréis. Sino que Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal’ (Gén. 3:4, 5).

El manzanillo tiene apariencia de árbol común. Puede tener hasta 15 metros de altura. Las hojas, de 7 por 10 centímetros, son ovaladas con bordes dentados; la corteza es lisa y de color canela; y el fruto de color verde amarillento parece una manzana de tamaño chico. Aunque tiene aspecto de ser inofensiva, su savia es muy tóxica. Aun el agua de lluvia que cae de las hojas produce ampollas en la piel, y el humo de su madera provoca ceguera de corta duración. Debemos mantenernos alejados de este árbol, por muy ¡nocente que parezca.

En la vida, hay muchas cosas como el manzanillo; cosas que parecen inofensivas, pero que son mortales cuando nos mezclamos con ellas. El poder de Dios para salvar incluye advertencias en contra de realizaciones peligrosas. Luego, deja que nosotros demostremos sabiduría, al obedecer sus instrucciones.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014

¡BUSQUEMOS JUNTOS!

Por: Santiago y Priscila Tucker

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*