Viernes 20 de abril 2018 | Lecturas devocionales Menores

Liebres

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018 LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS: Hechos no muy conocidos de la creación de Dios Charles C. Case Lecturas Devocionales para niños 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018
LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS:
Hechos no muy conocidos de la creación de Dios
Charles C. Case
Lecturas Devocionales para niños 2018

Nuestro Dios nos ayudó, librándonos de enemigos y de bandidos en el camino. Esdras 8:31.

Muchas especies de conejos viven en Estados Unidos, pero las liebres destacan por sus grandes orejas. Las orejas de la liebre cola negra tienen puntas blancas, y la parte superior de su cola es negra. Por supuesto, la liebre cola blanca tiene una cola de color blanco, y es probablemente la más grande y veloz de las liebres.

Las largas patas traseras de las liebres les permiten saltar fácilmente sobre un objeto de tres metros al correr. También son muy hábiles para esquivar. La mayoría vive en las praderas. Hace años, cuando llegaron los primeros colonos al oeste, mataron a los coyotes y otros depredadores de las liebres. Cuando la población de liebres en aumento comenzó a devorar los jardines y los cultivos, los colonos construyeron enormes corrales, e hicieron entrar ahí a las liebres, para matarlas. Se sabe que en el sur de California mataron a 20 mil en una sola ocasión. Aún hoy, los aviones en el aeropuerto de Los Ángeles a veces arrollan liebres. Sus cadáveres atraen buitres, que son muy peligrosos para los aviones.

En el Estado de Wyoming hay señales que advierten del peligro de los “lebrílopes”. Se ve la imagen de un animal grande que parece una cruza entre liebre y antílope. Por supuesto que es broma. Sin embargo, en Arizona y el norte de México vive un animal verdadero llamado liebre antílope. Sus orejas miden hasta 20 centímetros, y puede hacer que su pelo inferior se mueva de un extremo a otro, posiblemente para confundir a los depredadores y tener tiempo de escapar.

Debido a su número, los seres humanos han sido uno de los más grandes enemigos de las liebres. También tenemos un enemigo. Pero Dios nos ayudará a evitarlo. Pide a Dios hoy que te ayude a alejarte del enemigo Satanás, y te ayudará sin dudas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018

LLAMAS, LEOPARDOS Y LAGARTIJAS:

Hechos no muy conocidos de la creación de Dios

Charles C. Case

Lecturas Devocionales para niños 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.