Viernes 2 de febrero 2018 | Lecturas devocionales Pequeños

Visitaremos otros mundos

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2018 PEQUEÑAS SONRISAS Miriam Rodriguez Carrillo Lecturas Devocionales y actividades para pequeños 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2018
PEQUEÑAS SONRISAS
Miriam Rodriguez Carrillo
Lecturas Devocionales y actividades para pequeños 2018

Estaremos con el Señor para siempre (1 Tesalonicenses 4:17).

Necesitarás imágenes del primer viaje a la Luna e imágenes .el cielo con Jesús.

Hace muchos años la gente pensaba que la Luna era un disco, o una estrella. Algunos niños hasta creían que era de queso; pero eso tampoco es cierto.

Cuando se inventó el telescopio, que sirve para observar los cuerpos celestes, tan lejanos, más de cerca, la gente se dio cuenta de que la Luna es un satélite natural, de piedra y minerales, que además influye sobre las olas y la marea de nuestros mares y océanos.

La Luna es el único lugar fuera de nuestro planeta al que han llegado los astronautas. El 20 de julio de 1969, dos astronautas, Neil Amstrong y Edwin Aldrin, pisaron la Luna por primera vez (muestre las imágenes). Fue una noticia mundial: salió en la televisión, la radio y los periódicos, porque una hazaña que antes había parecido imposible ya era realidad.

Cuando Jesús venga por segunda vez y vayamos al cielo con él, nunca nos aburriremos. Jugaremos con los animales, hasta con los que son salvajes, como los osos y los leones; conoceremos a los personajes de la Biblia, como Adán y Noé; también visitaremos la Luna, las estrellas y los millones de planetas como el nuestro. Estudiaremos con Jesús todos los misterios del universo y descubriremos grandes maravillas (muestre las imágenes). ¿Te gustaría ir al cielo?

HABLA CON DIOS

Jesús, deseo ir al cielo contigo, y visitar otros planetas, conocer a los héroes de la biblia y vivir feliz por siempre. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2018

PEQUEÑAS SONRISAS

Miriam Rodriguez Carrillo

Lecturas Devocionales y actividades para pequeños 2018

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*