Viernes 2 de diciembre 2016 | Devoción Matutina para Menores 2016 | Oscuridad… para ver 


DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016 ¡GENIAL! Dios tiene un plan para ti Por: Jan S. Doward Lecturas devocionales para niños 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016
¡GENIAL!
Dios tiene un plan para ti
Por: Jan S. Doward
Lecturas devocionales para niños 2016

El Señor le dijo: Ve, porque Instrumento escogido me es este, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel. Hechos 9:15.

Temblando de miedo, Saulo respondió al Ser brillante que estaba ante él: “Señor, ¿qué quieres que haga?” Jesús solo detalló a Saulo su siguiente paso. “Levántate y entra en la ciudad, y se te mostrará lo que debes hacer”.

La gloria se desvaneció y Saulo se puso en pie. ¡Estaba totalmente ciego! Sus compañeros también habían sido derribados por el resplandor, pero no habían visto al Jesús glorificado. Tomando a Saulo de la mano, lo condujeron hasta Damasco.

Saulo estuvo sentado en la oscuridad durante tres días. No comió ni bebió; pero sin dudas pensó y oró mucho. En aquel tiempo de tinieblas, mientras estuvo a solas con Dios, su corazón fue transformado. El fariseo orgulloso y cruel había confiado en sus propias buenas obras, pero ahora se postró ante el Señor y humildemente confesó sus pecados.

Mientras Saulo estaba acercándose al Señor, un ángel apareció a Ananías, un cristiano que vivía en Damasco.

“Desciende a la calle Derecha y golpea la puerta de un hombre llamado Judas. Pregunta por Saulo de Tarso”, indicó el ángel. “Ha estado orando, y ha visto una visión en la que le ponías la mano sobre él para restaurarle su vista”.

Ananías apenas podía creer en lo que oía. ¡Saulo de Tarso! De toda la gente, ¡él era el último a quien quería ver! “¡Señor, he oído mucho sobre este hombre, y cuánto mal ha hecho!”

Pero, la orden del ángel era definitiva. Ananías había sido elegido como representante de la iglesia para descender y encontrar a Saulo. Dios mismo había elegido al ex perseguidor como un ‘instrumento escogido” para una misión muy especial.

Inmediatamente, Ananías fue a cumplir su misión en la larga calle Derecha, que todavía corre de este a oeste a través de la actual Damasco. Golpeó a la puerta, y en cuanto entró en la casa de Judas encontró al ex perseguidor, ciego y humillado. Poniendo sus manos sobre la cabeza de Saulo, Ananías dijo amablemente: “Hermano Saulo, el Señor Jesús, quien te apareció en el camino, me ha enviado para que recibas tu vista y seas lleno con el Espíritu Santo”. Inmediatamente la vista de Saulo fue restaurada, y siguió a Ananías hacia el río, para ser bautizado.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016

¡GENIAL!

Dios tiene un plan para ti

Por: Jan S. Doward

Lecturas devocionales para niños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.