Viernes 2 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El paseo salvaje de Tony


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Porque nosotros somos colaboradores de Dios (1 Corintios 3:9)

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Tony estaba vendiendo libros cristianos en Nápoles, Italia. Un día, su supervisor le dijo que debía asistir a la reunión anual de vendedores de libros cristianos en Florencia este año.

En seguida, Tony se encontró de pie en la estación de trenes de Roma. El joven se angustió cuando se dio cuenta de que los vagones estaban totalmente llenos.

Tengo que llegar a esa reunión, pensó. Supongo que tendré que montarme en el exterior de uno de estos vagones. Y con esto en mente, Tony se subió a una zona estrecha en la parte exterior de un vagón de pasajeros cercano. Más tarde, el silbato del tren sonó, y Tony se embarcó en el viaje de su vida.

En una parada a lo largo de la ruta de 170 millas (275 kilómetros), otro hombre se subió y se colgó en un lugar próximo a Tony.

-¿Qué tan lejos vas? -le preguntó.

-Hasta Florencia.

-¿A qué te dedicas?

-Vendo libros -respondió Tony.

-¿Qué dase de libros?

Tony pensó, y luego dijo:

-Te los voy a mostrar.

En silencio, pidió a Dios que le diera fuerzas para aferrarse con una mano mientras sacaba sus muestras y hablaba al hombre acerca de cada libro.

-Me gustan estos libros. ¡Quiero comprar este!

Así que Tony, todavía colgando desesperadamente en la parte exterior del tren, vendió el libro al hombre. ¡No estaba seguro de si alguien en Florencia creería

su historia, pero eso no le impediría contarla!

¿Y AHORA?

Si tú pudieras yender o regalar un libro cristiano a alguien en este momento. ¿Quién sería esa persona? ¿Qué libro te gustaría darle? ¿Cómo puedes hacerlo?

SPLASH:

Florence Nightingale, famosa por revolucionar el campo de la enfermería, fue nombrada así por la ciudad de su nacimiento: Florencia, en Italia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.