DEVOCIÓN MATUTINA MENORES FONDO PORTADA 2014

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEÑOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker

Con alegría saldréis, y en paz seréis guiados. Los montes y los collados levantarán canción ante vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso” (Isa. 55:12).

El Dios que había creado los árboles vivientes, ahora ayudaría al sostén de su familia terrena, fabricando muebles con madera muerta. Tal vez, los ángeles se hayan preguntado qué sucedería cuando Jesús tocara el primer trozo de madera seca. ¿Viviría, y le saldrían hojas y flores, como había sucedido con la vara de Aarón 1.500 años antes? Los ángeles habrían comprendido eso. Jesús había creado altísimos árboles; ¿cómo podría soportar trabajar con esos mismos árboles muertos? Para el Creador, la madera estaba viva; para el Carpintero, estaba muerta, y podía usarse para hacer cosas.

Para que un árbol pudiera proveer de madera destinada a servir, primero tenía que morir. El acto central del drama de la salvación sería la muerte de Jesús sobre un árbol muerto; un árbol que su palabra había creado. ¿Cómo podrían haberlo comprendido los ángeles? ¿Cómo podríamos comprenderlo nosotros? ¡Qué amor incomparable!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014

¡BUSQUEMOS JUNTOS!

Por: Santiago y Priscila Tucker

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*