Viernes 17 de junio 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Agua de vida


DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016 #VISITAMIMURO Por: J. Vladimir Polanco Lecturas devocionales para jóvenes 2016

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VISITAMIMURO
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

“Al que tiene sed, le daré gratuitamente […] del agua de vida” (Apocalipsis 21:6, RV95).

Cuando tenía nueve años, Rachel Beckwith logró salvar la vida de sesenta mil personas. Sin embargo, doy por sentado que no habías escuchado absolutamente nada de esa gran hazaña, ¿verdad? Lamentablemente, los medios de comunicación suelen resaltar cualquier simpleza que se halle asociada con la política o con la farándula, mientras que los grandes héroes del mundo pasan desapercibidos ante nosotros.

Poco antes de celebrar su cumpleaños número nueve, Rachel se enteró de que, debito a la falta de agua potable, millones de niños africanos perecían antes de cumplir los cinco años. ¿Qué puede hacer una niña por esos niños? La respuesta obvia pudiera ser: ¡Nada! No obstante, Rachel hizo más de lo que ella misma pudo haber imaginado. Lo primero que determinó fue unirse a Charity Water y comenzar a recaudar fondos para llevar agua potable a los niños de Africa. En la página electrónica de Charity Water publicó este anuncio: “Les pido a todos mis conocidos que donen dinero para mi campaña en vez de hacerme regalos de cumpleaños”.

Rachel Beckwith no pudo contemplar el cumplimiento de su sueño. Mientras su familia viajaba por una autopista de Seatle, una colisión de trece vehículos puso fin a la vida de esta niña. Al enterarse de la noticia, muchos de sus conciudadanos comenzaron a depositar dinero en la cuenta de Charity Water. Luego se les unió gente de todo el estado de Washington, de toda la nación y de otros países. Gracias a la campaña iniciada por Rachel, Charity Water recaudó más de un millón cuatrocientos mil dólares. Actualmente, por la iniciativa de Rachel, más de sesenta mil personas reciben agua potable y miles de niños se libraron de una muerte segura.

Rachel se empeñó en conseguir agua para satisfacer la sed, una sed física, de miles de personas. ¿No te preocuparás tú por compartir el “agua de vida” con aquellos que mueren a causa de su sequía espiritual? Es tarea nuestra proclamar esta invitación: “Y el que tenga sed, y quiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada” (Apocalipsis 22:17). Imitemos a Rachel. No dejemos que el mundo muera sed, démosle el “agua de vida”.

#ComparteelAguadeVida #ComparteaJesús

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#visitamimuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*