Viernes 16 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Mudándose a la iglesia


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes (Mateo 5:11,12, NVI).

Tú puedes disfrutar de ir a la iglesia, pero ¿has pensado alguna vez en vivir en tu iglesia? ¿Por qué querría alguien mudarse a una iglesia?

Diez jóvenes cristianos en la aldea etíope de Begge se trasladaron a una iglesia local, después de abandonar sus hogares. Sus familias los amenazaron con ejecutarlos por haberse convertido al cristianismo. Los jóvenes huyeron a la iglesia para estar seguros, y vivieron allí durante varios meses.

Su situación no es tan extraña como parece. Los jóvenes de Etiopía que optan por convertirse al cristianismo a menudo tienen que abandonar sus hogares.

También en Begge, tres familias cristianas tuvieron que mudarse a una iglesia cuando los pobladores de su aldea les quemaron sus casas. Aunque nadie resultó herido, las tres familias perdieron sus pertenencias.

Es difícil, para los que vivimos con seguridad, imaginarnos cómo se siente ser expulsado de la casa y ser amenazado de muerte por el simple hecho de ser cristiano. Puede haber amigos que no entiendan nuestras creencias; es posible que tengamos que soportar la presión de grupo. Sin embargo, muy pocos de nosotros sabrán lo que se siente al ser rechazado por sus propias familias y expulsados de sus casas a causa de la fe en Dios.

Jesús dejó su hogar en el cielo para venir a la Tierra por nosotros. ¿Estarías dispuesto a dejar tu hogar por él?

¿Y AHORA?

Tómate tu tiempo para orar por los cristianos que son perseguidos en todo el mundo.

SPLASH:

Etiopía es el único país, entre los africanos, que nunca fue una colonia europea, a excepción de una invasión italiana que se extendió durante un corto período de tiempo en la época de la Segunda Guerra Mundial.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.