Viernes 14 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La amenaza


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes sino con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana sino del poder de Dios (1 Corintios 2:4, 5, NVI).

“Tómate fuerte”, le dijo el doctor Sumter a su hijo. Y Jonathan lo hizo. Se aferró a su asiento y aspiró el aroma de polvo, sudor y alimentos cocinados, mientras el repleto taxi africano aceleraba a través de las aldeas congestionadas. En una comunidad cercana, las personas que luchaban con un brote de virus necesitaban al médico misionero.

De repente el taxi paró en seco. Se acercaba por el camino, justo delante de ellos, una enorme serpiente. Asustado, el conductor se quedó helado.

-Tenemos que llegar a la próxima aldea, ¡arróllala! -pidió el doctor Sumter- Arróllala -repitió el doctor Sumter.

Pero la vista de la serpiente de casi tres metros, parada enfrente del taxi, era abrumadora. Por favor, Señor, que la serpiente se acueste, oró Jonathan.

Inmediatamente la serpiente se acostó a través del camino. Los pasajeros empezaron a murmurar.

-¡Mira eso, mira eso!

-Vamos -le gritó el doctor Sumter al conductor.

Rápidamente el hombre aceleró el motor y pasó por encima de la serpiente acostada.

El conductor movía el taxi hacia adelante y hacia atrás, hasta asegurarse de que la serpiente gigante muriera. Los gritos de alivio brotaban desde el taxi. Varios pasajeros saltaron, recogieron la serpiente y la colocaron sobre el capó del coche.

Mientras se dirigían a la aldea que los esperaba, la gente clamó de alivio porque la amenazadora serpiente estuviese muerta. Cuando se enteraron de que fue verdaderamente Dios quien había matado a la serpiente, muchos creyeron, y rápidamente se construyó una iglesia como recordatorio del Dios todopoderoso del cielo.

¿Y AHORA?

¿Alguna vez has orado a Dios pidiendo sin esperanza? ¿Y qué hizo Dios?

SPLASH:

La pitón tiene el récord del mundo en relación con la longitud de una serpiente, con la más larga que haya sido medida, de casi diez metros de largo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.