DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20

As i que el Señor dice: “Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida” (Apoc. 2:10). He estado pensando en estas palabras durante varias semanas.

Vamos a enlazar este versículo con el pasaje de la Biblia donde Jesús se encuentra en un barco con sus discípulos en medio de una terrible tormenta; ese momento cuando los discípulos despiertan a su Maestro y le dicen: “¡Señor, sálvanos, o perecemos!”. El Espíritu de Profecía describe en detalle esa tormenta. Los vientos estaban soplando… fuerte. Las olas azotaban contra el barquito… fuerte. Jesús dormía serenamente: “El fulgor de un rayo rasgó las tinieblas y vieron a Jesús acostado y dormido sin que le perturbase el tumulto” {El Deseado de todas las gentes, cap. 35, p. 307).

En medio de todo esto pienso: “Sé fiel hasta la muerte”. Todo se ve horrible; pero todavía puedo tener fe. Pienso, y pienso. Y pienso hasta que veo que ¡El. Barco. Se. Está. Hundí endo! Oh, Señor, parece que mi fe puede aguantar la lluvia. Parece también como que sí, puede tolerar los truenos. ¿Tendré miedo? Se ve muy oscuro, más oscuro de lo que he visto anteriormente…

Y sí, aún creo que puedo tolerar que mi barco se mueva de lado a lado… un poquito. Pero, Señor… ¡Señor! ¡Señor, el barco ahora se está HUNDIENDO! ¡Espera un minuto! ¿Me escuchaste, Señor? ¿Me escuchaste cuando yo dije: Se.Está.HUNDIENDO? Bueno, ahora mi fe está siendo realmente probada. ¡TE NECESITO, SEÑOR! ¡Yo no puedo hacer esta parte! Ahora te toca a ti: toma el timonel, y ¡SÁLVAME!

Sé fiel hasta la muerte. Ese es el llamado. No es solo ser fiel; sino serlo ¡hasta la muerte! Yo necesito que Dios me ayude a poder serle fiel, fiel, ¡fiel hasta la muerte! ¿Y tú? Él puede ayudarnos. ¡Rindámonos todas a él, que sí puede!.— Mirthica Duthil.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*