DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Tienes idea de quién se parece a Fofo?

El señor Guzmán llevó un perro pastor alemán, Sansón, para que vigilara la casa cuando salían de viaje. Cuando Sansón llegó, Fofo, el gato de la casa, armó una trifulca con el perro. Sansón terminó rasguñado y tirado con las patas hacia arriba. Fofo había ganado.

A partir de entonces, cada vez que Fofo entraba a la casa, Sansón se acostaba en el piso patas arriba y se quedaba inmóvil, haciéndose el muerto. Cuando Fofo pasaba a su lado, con la cola levantada y agitándola suavemente en señal de supremacía, Sansón se levantaba e iba detrás del gato todo el tiempo, mientras estuviera dentro de la casa. No era capaz de obedecer siquiera el llamado del dueño, aunque lo arrastraran del collar para que saliera. Sansón era un fiel seguidor de Fofo. Una vez que este salía por la puerta de la cocina, Sansón volvía a ser un pastor alemán normal.

Los dueños de ese par de mascotas tuvieron que pensar seriamente qué hacer con Fofo, porque era tal su influencia sobre Sansón que le impedía ser un perro normal. Un día, encontraron una nueva casa para Fofo; lo regalaron a una vecina. Por unos días, Sansón estuvo bien; la casa era exclusiva para él. Hasta se ponía bravo si alguien se acercaba a la puerta. Una mañana, Sansón gruñó desganadamente y se acostó nuevamente de espaldas; un gato con la cola levantada entró por la ventana. Fofo estaba de vuelta y Sansón aún le tema miedo.

Jesús no te hace daño cuando te encuentras con él. Te invita a que lo sigas, no por miedo, sino porque poco a poco entiendes cuánto te ha amado, desde antes que nacieras. Espera que tú y él sean grandes amigos y anden juntos por cualquier lugar, viviendo nuevas aventuras. Ahora mismo espera que te levantes, no que te rindas, mientras él pasa a tu lado. Tampoco desea que gruñas al seguirlo. Conviértete hoy mismo en fiel seguidor(a) de Jesús.

“Sigan y honren solo al Señor su Dios; cumplan sus mandamientos, escuchen su voz y ríndanle culto; vivan unidos a él” (Deuteronomio 13:4).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*