Viernes 11 de agosto 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | Cinco al día

Tu Oración:
Gracias, Dios, por las frutas y verduras que creaste para alimentarnos.

Versículo para hoy:
“Sembraron campos, plantaron viñedos, obtuvieron abundantes cosechas”. Salmos 107:37.

LOS ALIMENTOS que Dios creó ayudan a que tu cuerpo crezca. El tercer día de la creación, Dios hizo todas las frutas, las verduras y los cereales que te puedas imaginar.

Pero hay niños y niñas que no saben que comer frutas y verduras les ayuda a crecer sanos y fuertes, para que puedan corre y jugar, aprender mucho en la escuela, y cansarse menos y enfermarse poco.
Por eso es muy importante comer cinco verduras y frutas diferentes por día. Di a mamá que te sirva manzanas o bananas en el desayuno con tu cereal, y jugo de naranja natural. El almuerzo que lleves a la escuela puede tener pasas de uva o trocitos de alguna otra fruta. En la comida, tu mamá te puede preparar una deliciosa ensalada con lechuga, tomate, pepinos y rábanos. De postre, come una deliciosa naranja, por ejemplo. A la tarde puedes merendar una rebanada de melón o sandía. En la cena, mamá podría cocinar papas asadas con brócoli, y de postre una ensalada de frutas. ¡Qué rico!

Un poquito de ciencia:
En tu libreta de observaciones, dibuja todas las verduras y frutas que comas durante el día. Cuéntalas con tu mamá para que así sepas si necesitas comer más cada día.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*