Sábado 8 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La verdadera pizza Napolitana


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Mas el que guarda la ley es bienaventurado (Proverbios 29:18)

¿Qué es esto?, murmuraron los soldados romanos mientras mordían el pan plano y suave.

Su período de servicio militar los había llevado a Palestina, y esta era su primera experiencia probando la matzá judía, o pan sin levadura. Les gustó. A su regreso a Roma, le añadieron algunas especias y desarrollaron un plato que hoy llamamos: pizza.

En realidad, nadie está realmente seguro de los orígenes de la pizza, pero el tipo de pizza que comemos hoy en día se atribuye a Rafael Expósito, de Nápoles, Italia. En 1889, preparó una pizza especial para la reina Margarita de Saboya, hecha para que se asemejara a la bandera italiana. Utilizó albahaca verde, tomate rojo y queso mozzarella blanco. El plato fue un éxito.

Más tarde, cuando los italianos emigraron a otros países en los siglos XIX y XX la pizza se convirtió en uno de los alimentos favoritos en todo el mundo. Muchos lugares tienen estilos únicos de pizza. La ciudad de Buenos Aires es conocida por sus tradicionales pizzerías, donde la base de sus pizzas son gruesas, hechas a molde.

Sin embargo, la Assodazone Verzee Pizza Napoletana (Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana) reconoce solamente dos tipos: la Marinara y la Margherita, y tienen reglas muy específicas para hornearlas. ¡La Asociación regula el tiempo, la temperatura, el amasado y los procedimientos de cocción, y el espesor de la masa! Y mucho más para pedir una extra grande (52 centímetros) de Gor- do’s. Sus pizzas no exceden los 36 centímetros de diámetro.

Demasiadas reglas, ¡pero los resultados valen la pena!

¿Y AHORA?

¿Cualquiera puede estar habilitado para decir a ciertas pizzerías cómo hacerlas? ¿Por qué sí, o por qué no? ¿Cuáles son algunas reglas útiles en tu propia vida?

SPLASH:

En muchos países celebran una vez al año el día o el mes de la pizza. La pizza más grande del mundo tiene una longitud de 192 metros cuadrados, y se cocinó en Bogotá.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*