DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos aun lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante (Hebreos 12:1, DHH).

En el noveno grado, Allyson se probó para correr carreras de pisca. Tan solo diez semanas después de que diera su primera prueba, llegó en séptimo lugar en la carrera de doscientos metros llanos en un campeonato estatal. ¡Allyson Félix descubrió que había nacido para correr!

Avancemos rápido unos años. Como estudiante de secundaria, Allyson rompió el récord, estableciendo la marca más rápida jamás alcanzada por una chica de secundaria en los doscientos metros llanos. Ella, incluso, se perdió su baile de graduación para calificar para una competencia estatal.

En el verano de 2004, con 18 años, Allyson compitió en la carrera de velocidad de doscientos metros llanos en los Juegos Olímpicos de Atenas. Estableció un récord mundial juvenil en la fase de clasificación, y ganó la medalla de plata en la final.

Allyson dio el crédito a Dios por ayudarla a atravesar la presión que implicó la competencia.

-Oro mucho -dijo-. Yo siempre dedico tiempo para reflexionar en su Palabra, simplemente, hablando con Dios. Mi velocidad es un regalo de Dios, y yo corro para su gloria. Haga lo que haga, todo viene de él.

El estudio de la Biblia y el compartir el amor de Dios con los demás son valores importantes para Allyson, que asistió a la Escuela Bíblica de Los Ángeles, al mismo tiempo que estudiaba en una universidad.

No todo el mundo puede establecer un récord mundial o ganar una medalla olímpica. Pero, al colocar a Dios en el centro de nuestra vida, podemos ser ganadores en la carrera de la vida.

¿Y AHORA?

¿Cuál es tu “deporte olímpico”? ¿Aquello en lo que crees que tienes capacidad para hacerlo bien? Pide a Dios que te ayude a desarrollar esa habilidad 0 para su gloria.

SPLASH:

Los cinco anillos de la bandera olímpica simbolizan los cinco continentes. Y están entrelazados para mostrar la amistad que puede existir en las competiciones internacionales. La bandera olímpica fue enarbolada .por primera vez en 1920.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*