Sábado 7 de julio 2018 | Lecturas devocionales Damas

Un ángel del cielo

Devoción matutina para damas 2018 Bendecida Ardis Dick Stenbakken Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

Devoción matutina para damas 2018
Bendecida
Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

“Le has concedido lo que su corazón desea; no le has negado lo que sus labios piden” (Sal. 21:2).

Los últimos diez años, hemos llevado con nosotros a Buddy, nuestro perro Ovejero Alemán, en cada viaje familiar anual de campamento. Entonces, una mañana, cuando fui a buscar a Buddy para llevarlo a caminar, él no se pudo parar. Sus ojos estaban brillantes y comía bien, pero no podía usar sus patas traseras. Llamé por teléfono al veterinario y él me dijo, tristemente, que deberíamos tomar una decisión al volver a casa. Estuve triste por el resto del viaje.

Cuando llegamos a casa, desempacamos todo con Buddy mirándonos. Cada vez que nos movíamos, él hacía el esfuerzo de levantarse, sin éxito. En mi corazón sabía a lo que nos enfrentábamos. Al día siguiente, llené mis bolsillos de galletitas para perro y pañuelítos descartables, y llevamos a Buddy al consultorio del veterinario. El veterinario nos dijo que Buddy no volvería a caminar y, muy renuentemente, tomamos la decisión de sacrificarlo. Me despedí de él con muchas lágrimas, le di las galletitas y dejé a mi esposo con él. Enterramos a nuestro querido Buddy en el patío trasero, donde le encantaba jugar.

Sus ojos brillantes ya no estaban y lo extrañaba terriblemente, así que mi esposo y yo decidimos que, en la primavera, buscaríamos una nueva mascota. Oré para que el Señor me enviara un perro joven, pero adulto, que estuviera entrenado y disfrutara del patío. La mañana que anuncié que comenzaría a buscar un perro, mi esposo me acompañó. Fuimos al refugio de animales y dijimos que estábamos buscando algún perro cruza con Ovejero Alemán. Al día siguiente, recibimos una llamada de una señora que dirige un servicio de ubicación de perros pastores. Le conté sobre nuestras oraciones. Ella hizo una pausa y dijo: “Esto es gracioso. Ayer me llamó una pareja que se ve obligada a entregar en adopción a su joven perro pastora. ¿Podrían verla mañana?”

¡Yo estaba llena de gozo! Al día siguiente, estacionó frente a nuestra casa una camioneta con el logo “Un pastor a la vez”. Se abrió la puerta y bajó un perro pastor de un salto. Al Instante, mi esposo y yo estábamos acariciando a Ángel y lanzándole una pelota para que la buscara. Los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas y dijo: “Creo que este fue un encuentro divino”.

El Señor respondió mis oraciones. Ángel era todo lo que habíamos pedido en oración. La amamos de Inmediato, firmamos los papeles de adopción y ella se convirtió en un miembro de la familia.

Si el Señor se preocupa por cada pequeño gorrión, también está dispuesto a conectar divinamente a un amo solitario y a un perro, que se necesitaban el uno al otro. Él se preocupa por cada cosa que enfrentamos.

ROSE NEFF SIKORA

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2018

BENDECIDA            

Ardis Dick Stenbakken

Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.