Sábado 7 de enero 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2017 | Como un eco


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑAS SONRISAS! Míriam Rodríguez Carrillo Lecturas Devocionales para preescolares 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Míriam Rodríguez Carrillo
Lecturas Devocionales para preescolares 2017

Matutina para Preescolares 2017: PEQUEÑAS SONRISAS

Míriam Rodríguez Carrillo

 

Debes ser un ejemplo, en tu modo de hablar y de portarte, 1 Timoteo 4:12.

Necesitarás dos vasos desechables y un hilo o estambre de 3 metros.

La familia de Anita decidió ir el domingo a unas cuevas que se encontraban cerca de la dudad. Anita y su hermanita disfrutaron el paseo. Cuando entraron a una de las cuevas, se dieron cuenta de que algo repetía lo que ellas decían. Si Anita decía: «¡Hola!», se escuchaba otra voz: «¡Hola…!». «¿Cómo estás?» Volvía a escucharse: «¿Cómo estásss… ?». Esa otra voz, era el eco.

Cuando hacemos algo, sea bueno o malo, siempre hay personas a nuestro lado que nos miran. Son nuestros hermanitos, que siempre están atentos para imitarnos.

Si dejas tirada tu ropa en el piso, no terminas tu plato de comida, o te quejas y no ayudas a mamá en lo que te pide, tu hermanito(a) seguramente hará lo mismo.

Nuestros hermanitos desean imitarnos porque nos ven como un ejemplo a seguir. ¿Te das cuenta de qué importante es hacer lo bueno y no lo malo?

Ahora harás un teléfono con dos vasos y un hilo. Que papá o mamá haga un agujero en la base de los vasos. Luego pasa el hilo por los hoyos; haz un nudo en la punta para que se sostenga. Habla a través del vaso y verás cómo se escucha tu voz al otro extremo. Di a tu hermanito(a) cosas lindas y te las repetirá: «¡Hola hermanito(a), te quiero mucho! ¡Eres muy importante para mí! ¡Quiero que imites las cosas buenas que hago!».

HABLA CON JESÚS

Querido Jesús, ayúdame a ser un buen ejemplo para mi hermano(a). Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑAS SONRISAS!

Míriam Rodríguez Carrillo

Lecturas Devocionales para preescolares 2017

http://devocionmatutina.com

 

========================

Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

Comments

Comentarios

Comments are closed.