DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: Puedes usar tu almohada para escribir todos los sueños que deseas de todo corazón que se cumplan. Anótalos con un marcador indeleble. Cada noche, antes de apoyar tu cabeza en la almohada, pídele a Dios, en oración, por tus sueños, por todas esas cosas que anhelas que pasen en tu vida.

Las primeras almohadas famosas fueron chinas. No eran tan suaves y mullidas como las que usamos ahora; eran de piedra, madera, bronce o bambú. Las más elaboradas eran de alguna piedra preciosa como el jade, o de porcelana o cerámica, a las que decoraban y pintaban artísticamente.

Jacob escogió una almohada de piedra. Esa noche tuvo el sueño más magnífico de toda su vida. Soñó con una escalera apoyada en la tierra que llegaba al cielo. Cientos de ángeles de Dios subían y bajaban por la escalera. Jacob vio a Dios de pie a su lado; le dijo que la tierra donde estaba acostado sería para él y su descendencia, que sería tan numerosa como el polvo. El sueño terminó cuando Dios le dijo que lo protegería donde fuera y no lo abandonaría hasta cumplir su promesa.

Jacob despertó con la seguridad de que su sueño se haría realidad. Dios había estado con él en aquel lugar. Tomó su almohada de piedra, derramó aceite sobre ella y la puso como señal de que confiaba en que Dios era fiel y haría realidad su sueño.

Habrá sueños que Dios haga realidad pronto, habrá otros que tomarán mucho tiempo; aun así, no los olvides. Cuando Dios te los conceda, agradécele por cumplir su promesa en tu vida. ¿Qué escribirás en tu almohada?

“Al día siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado como almohada, la puso de pie como un pilar, y la consagró derramando aceite sobre ella’’ (Génesis 28:18).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*