DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016 #VISITAMIMURO Por: J. Vladimir Polanco Lecturas devocionales para jóvenes 2016

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VISITAMIMURO
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

“Cuando Jesús lo vio acostado y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ‘¿Quieres ser sano?’ ” (Juan 5:6, RV95).

Casey Cease nació en un hogar cristiano. De niño asistía cada semana a la iglesia; cantaba, oraba y estaba seguro de que tenía un lugar reservado en el cielo. Sin embargo, todo esto cambió cuando llegó a la adolescencia y supuso que creer en Dios se había tornado en una práctica irrelevante. Su crisis espiritual devino en una aguda depresión; se sentía infeliz y buscó llenar su vacío interior con el alcohol. A los diecisiete años un trágico accidente marcaría un punto de inflexión en su vida. Mientras celebraba una fiesta en su propio hogar, Casey decidió salir de la casa y conducir su Camaro Z28. Sus amigos trataron de impedirle que manejara, pero él no les hizo caso.

Tras haber manejado varias cuadras, decidió volver a la fiesta, pero ya el alcohol tenía control absoluto de sus facultades. Cuando John, uno de sus amigos, vio que Casey se acercaba dando tumbos, se puso en medio de la calle y alzó los brazos para que se detuviera. Pero en lugar de detener el automóvil, Casey arrolló a su amigo.

Si antes del accidente su vida ya no tenía sentido, ahora lo único que quería era morir. El complejo de culpabilidad lo asediaba noche y día. Hasta que escuchó a un predicador contar la historia del paralítico de Juan 5. Y como si le estuviera ha- blando directamente a Casey, el predicador citó Juan 5:6: “¿Quieres ser sano?” Recordando ese momento, Casey escribió: “Esa noche no hice una oración especial. […] Pero sí le pedí a Cristo que me sanara. Fue un momento íntimo entre Dios y yo, pero ese día él comenzó a abrir mis ojos, a abrir mis oídos y a ablandarme el corazón. Me hizo suyo”.

En la actualidad, Casey Cease se desempeña como pastor de iglesia y se dedica a ayudar a los jóvenes a alejarse de los vicios y acercarse a Jesús. Dios lo restauró física, mental y espiritualmente. Si Cristo sanó a Casey, también puede sanarte a ti, por muy grave que sea tu caso. Hoy puedes escuchar su voz diciéndote: “¿Quieres ser sano?” Por favor, dile que sí.

#QuieroserSano #JesúsEslaSolución

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#visitamimuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.