Sábado 30 de diciembre 2017 | Devoción Matutina Adolescentes

Rompe el bate

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017 FUSIÓN Melissa y Greg Howell Un punto de encuentro entre tú y Dios Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017
FUSIÓN
Melissa y Greg Howell
Un punto de encuentro entre tú y Dios
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

“¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años” (Apocalipsis 20:6)

Mientras estaba mirando las noticias hace unos meses, escuché una agradable historia de un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que tuvo un ponche muy frustrante. No es desconocido el hecho de que muchos jugadores toman “jugos” o “suplementos nutrlcionales” de carácter sospechoso, que los ayudan a hacer proezas con base en la fuerza. Como romper un bate de béisbol sobre una rodilla.

Nunca he tratado de romper un gran palo de madera contra mi pierna, porque mi pierna vale mucho y dependo de ella para hacer cualquier función. Pero este jugador en particular le enseñó una gran lección al tonto de su bate mientras caminaba de vuelta a la caseta de los bateadores. Con miles de personas observándolo, levantó el bate en alto y lo estrelló contra la pierna. No se rompió.

Lo intentó de nuevo. Tampoco se rompió. Después del tercer intento sin que siquiera una fisura del bate se partiera, sacudió la cabeza y continuó su camino hada la caseta, haciendo lo posible por ocultar cualquier indicio de cojera. Sin embargo, ocultar la vergüenza pública que acababa de experimentar era imposible. Me reí mucho. Luego, encontré el video en YouTube y lo vi varias veces.

En este último libro de la Biblia se nos hace una grandiosa promesa de que la muerte no podrá dominar a los que siguen a Jesús y serán resucitados a una nueva vida en su Segunda Venida. No importa lo que se cruce en nuestro camino que tenga que ver con la muerte -cáncer; accidentes de automóvil o de avión; placas tectónicas que se estrellan, y generan catastróficos terremotos y tsunamls-, nada nos podrá arrebatar nuestra vida eterna. La muerte será avergonzada frente a todo el universo, cuando él enjugue toda lágrima de nuestros ojos y la vieja Tierra ya no exista más.

Jesús nos promete la vida eterna, y él siempre cumple lo que promete. Espero que tomes la decisión de abrazar la vida que te ha prometido y que podamos ver juntos cómo la muerte será “eliminada del juego” para siempre.

SP

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2017

FUSIÓN

Melissa y Greg Howell

Un punto de encuentro entre tú y Dios

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2017

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*