Sábado 3 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Dinero efectivo en la basura


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí (Salmo 119:30).

¡Novecientos dólares en la basura! Para una persona fue una tragedia; para otra fue el descubrimiento de toda una vida.

Kim Bogue, quien trabajaba como conserje en los edificios cívicos en Santa Ana, California, Estados Unidos, accidentalmente tiró su billetera con los restos de su almuerzo. La billetera contenía novecientos dólares en efectivo, así como sus tarjetas de crédito. Cuando se dio cuenta de que había perdido su billetera, Kim quedó devastada; miró y revisó y buscó, orando para que Dios la ayudara a encontrarla. Ella estaba ahorrando para un viaje de regreso a su casa en Tailandia, y la pérdida de varios cientos de dólares representaba una gran diferencia.

Mientras tanto, un hombre sin hogar estaba buscando entre la basura elementos reciclables como latas y botellas, y encontró los restos de comida de Kim, junto con su billetera. Es casi seguro que un hombre sin hogar podría encontrar un buen uso para esos novecientos dólares. Pero, a pesar de que necesitaba el dinero, no se los guardó para sí mismo. En lugar de eso, llevó la billetera a alguien que trabajaba en un edificio cercano y le preguntó si podía encontrar a la dueña.

La billetera encontró su camino de regreso a Kim Bogue, quien dio al hombre sin hogar una recompensa de cien dólares. Su oración fue contestada. Pero ¿qué pasó con el hombre sin hogar?

Su historia fue cubierta por los periódicos, pero el hombre no quería que nadie supiera su nombre; prefirió permanecer en el anonimato. Él solo hizo lo que creyó que era correcto.

¿Y AHORA?

¿Qué harías si encontraras novecientos dólares en efectivo dentro de la basura?

SPLASH:

Hasta 842.000 adultos y niños están sin hogar en los Estados Unidos en cualquier semana del año. Nada menos que 3,5 millones de personas pueden estar sin hogar en el transcurso de un año entero.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.