Sábado 29 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Fútbol de pesadilla


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y los libró… (Daniel 3:28).

Chris y su padre se sentaron en el borde de sus asientos en el estadio y vieron la final de la Copa Mosi, campeonato de la liga profesional de fútbol de Zambia. En el entretiempo, un locutor anunció que miraran debajo de sus asientos, buscando un pedazo de papel. Había cinco invitaciones para que entraran en la cancha a patear un penal. De las treinta mil personas en el juego, Chris fue uno de los cinco elegidos. El premio era de cincuenta mil kwadna* de Zambia.

Después de unos momentos tensos, Chris ganó el premio. Él y su padre salieron para recoger su premio. Pero cuando intentaron entrar de nuevo, la puerta estaba cerrada. Los guardias no los dejaban volver a entrar. Resignados, Chris y su papá miraron el resto del partido desde afuera de las tribunas. Cuando el juego terminó, uno de los hombres en la puerta les dijo: “Es mejor que se vayan en su automóvil ahora mismo”, y se alejó. Poco a poco, se abrieron paso a través de la concurrida zona de estacionamiento, en su automóvil.

-Mira, papá -gritó Chris, señalando hacia el estadio.

Un tumulto se había desatado en su interior. Los equipos estaban agrediéndose, y la gente de las gradas también peleaba. Muchos resultaron heridos o incluso asesinados.

-¡Caramba! Dios realmente ha velado por nosotros, ¿no es cierto? -dijo Chris más tarde.

* Nota del traductor: Unidad monetaria de Zambia, en el idioma original significa “Amanecer”. Se encuentra subdividida en 100 ngwee (que en el idioma de Zambia significa “Brillo”).

** Nota del traductor: Esta festividad que se celebra el primer sábado del mes de octubre en algu- nos países, consiste en realizar alguna actividad divertida que tenga un costo igual o menor a 5 dólares estadounidenses.

¿Y AHORA?

¿Cómo te ha protegido Dios de cualquier daño en el pasado? Cuando suceden cosas malas, ¿cómo puedes saber que Dios aún está velando por ti?

SPLASH:

Además de deportes, otros entretenimientos se celebran el Día de la Diversión Barata)** Dicen: “Haz algo muy divertido que cueste $ 5 o menos. Si es gratis, mejor todavía”. Podrías andar en bicicleta, caminar, hacer una comida campestre en el parque o wlndsurf, etc.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Comments are closed.