DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Se te ha perdido algo Importante? Te habrás sentido muy mal, y solucionarlo debió haber sido complicado. ¿Sabes quién de verdad es importante y lo perdemos de vista a cada rato? Jesús.

Si solamente se hubiera apresurado a empacar en alguno de los días anteriores, no tendría que hacerlo todo ahora. En una hora llegaría el camión que mudaría a su familia a otra ciudad, a doce horas de camino. Rápidamente, recogió todo lo que faltaba. Era tal su prisa, que ni siquiera notó que las llaves del auto de su papá se deslizaron dentro de una caja. El camión de la mudanza llegó a la hora acordada.

Una vez lleno, el camión arrancó y la familia lo vio alejarse calle abajo. La casa había quedado completamente vacía. Era hora de partir.

-¿Quién tiene las llaves del auto? -preguntó el papá de Gerardo. ¿Las llaves? El corazón de Gerardo latió fuertemente al recordar que la noche anterior, él las había usado. No recordaba dónde las había dejado. En voz baja, dijo:

-Papá, lo siento, no recuerdo dónde las dejé…

Una serie de pensamientos invadió la mente de todos. De inmediato, la mamá de Gerardo sugirió que revisaran entre las maletas que habían apartado para llevar en el auto. Vaciaron todo en el suelo, pero fue inútil. Concluyeron que las llaves estaban en alguna de los cientos de cajas de la mudanza. Aunque Gerardo no tuvo malas intenciones, perder de vista las llaves causó un caos.

Probablemente los videojuegos, Internet, la escuela y actividades te ocupan tanto, que ni notes que perdiste de vista a Jesús. Puede ser que no te des cuenta de que te hace falta hasta cuando lo necesites. Entonces sí preguntarás: “Y Jesús, ¿dónde está?”

Búscalo mediante la oración y, rápidamente, lo encontrarás. No desesperes, tu vida no tiene por qué ser un caos. Jesús no está perdido. Prometió que estará contigo siempre. No lo pierdas de vista.

“Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*