Sábado 27 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un Príncipe de paz


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Filipenses 2:8).

Era poco probable que el príncipe Bhumblol llegara a ser el rey de Tailandia. Su tío reinaba cuando él nació, y su padre y su hermano mayor estaban en la línea de sucesión al trono. Pero el padre de Bhumibol murió cuando el niño tenía tan solo dos años; su tío también murió y su hermano mayor se convirtió en rey.

El príncipe estaba en Suiza estudiando Ingeniería, cuando su hermano murió de forma inesperada. De repente, el joven universitario de 18 años se convirtió en Su Majestad, el rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia.

Al igual que el príncipe tailandés, Jesús tuvo la oportunidad de convertirse en un rey terrenal. Después de alimentar a más de cinco mil personas con un poco de pan y pescado, esa gente estaba deseosa de aclamarlo como su gobernante. Pero Jesús sabía que su propósito no era convertirse en un dictador poderoso, sino morir como nuestro Salvador.

El rey Bhumibol utilizó su poder para servir a su pueblo. Inauguró consultorios médicos gratuitos y ayudó a los agricultores pobres a encontrar un mejor método de cultivo. Mantuvo el país unificado en tiempos de crisis, evitando la guerra y la violencia.

En junio del 2006, Tailandia celebró los sesenta años de su reinado. En ese momento, él era el monarca con el reinado más largo del mundo. Casi un millón de personas se acercaron a escuchar su discurso de aniversario, vitoreando y agitando banderas en honor a su amado rey.

-El rey es la persona más importante en el mundo para mí -dijo Sahataya, un estudiante de 21 años que asistió a la celebración-. Moriría por él.

¿Y AHORA?

¿Es el Rey Jesús más importante que nada en el mundo para ti? ¿Qué debe cambiar en tu vida para dar a Jesús el primer lugar?

SPLASH:

El rey con el reinado más corto que se ha registrado es Don Luis III de Portugal, que fue técnicamente rey durante unos 20 minutos. Él fue herido de muerte cuando su padre fue asesinado, en 1908.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*