Sábado 26 de mayo 2018 | Devoción Matutina Adultos

Invitados a la cena

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018 FUENTES DE VIDA David Javier Pérez Lecturas devocionales para Adultos 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018
FUENTES DE VIDA
David Javier Pérez
Lecturas devocionales para Adultos 2018

«Jesús respondió con la siguiente historia: Un hombre preparó una gran fiesta y envió muchas invitaciones”». Lucas 14: 16, NTV

ANTE EL DILEMA de seguir o retroceder cuando nos enfrentamos a los desafíos de la vida, hemos de creer que los grandes retos son para enfrentarlos hoy, no mañana. Alguien dijo una vez: «Para ti, no hay mañana», y el sabio Salomón afirmó también: «El camino de la vida es hacia arriba» (Proverbios 15: 24). Hay que escalar cumbres, y así es la vida cristiana; es el camino del servicio a Dios, porque la vida es un camino de progreso y desarrollo y no debemos mirar hacia atrás. No es momento de detenerse y claudicar, sino de hacerle frente a los obstáculos. Debemos tener la certeza de que, en el nombre de nuestro Señor, seguiremos adelante y triunfaremos, porque él nos ha invitado a la cena del Cordero.

Según Lucas 14: 16, la invitación a la cena es única. Todo está preparado, y es un privilegio ser invitados a ella. El libro de Apocalipsis afirma que los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero son bienaventurados (Apocalipsis 19: 9). Esta gran cena representa la invitación a participar en su Reino celestial, cuando Jesús venga por segunda vez en gloria y majestad. El Señor ha provisto un banquete para todos nosotros, pues es una fiesta abierta a todos los que acepten la invitación, y solo hay una condición: «Nadie probará de la cena de las bodas del Cordero, si no tiene el traje de boda» (Elena G. de White, A fin de conocerle, p. 263). «Ahora es el momento de revestirse de la justicia de Cristo, el traje de bodas que os habilitará para entrar en la cena de bodas del Cordero» (ibíd., p. 348).

Dado que la invitación a la cena es única para todos los que acepten a Cristo en su corazón, vayamos hoy a él y preparémonos para la gran cena. Velemos y oremos para disfrutar junto al Señor de ese gran banquete.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018

FUENTES DE VIDA

David Javier Pérez

Lecturas devocionales para Adultos 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.