DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Qué escribirás en tu lista? Si quieres, usa la última hoja de este libro para escribirla y guárdalo donde puedas verlo si es posible todos los días, o pídele a alguien que te guarde la lista y te ayude a recordar lo que escribas. Si tienes un smartphone puedes hacer la lista y programar una alerta que te recuerde con frecuencia tus propósitos. No importa en dónde escribas tu lista, asegúrate de que incluya acercarte a Jesús todos los días, porque sin él tu vida no tendrá sentido el próximo año. Incluye a Cristo en tus propósitos y él se encargará de que puedas cumplirlos. Si quieres ser mejor persona, recuerda a Jesús el próximo año.

Faltaban dos semanas para que el año terminara. Era el último día de clases antes de las vacaciones de invierno. Todos habíamos llevado meriendas para compartir y convivir, además de obsequios para intercambiar y celebrar que un año más estaba por terminar.

Como podrás imaginar, todos queríamos que la fiesta comenzara cuanto antes, pero la maestra, en lugar de eso, nos repartió hojas y sobres para cartas. Si queríamos disfrutar nuestra fiesta de fin de año, primero debíamos escribir una lista de diez cosas que debíamos hacer durante el año que estaba por comenzar. Sería nuestra lista de propósitos para Año Nuevo.

Debíamos incluir actividades que nos gustaría hacer, y otras que debimos haber realizado, pero no lo habíamos hecho en el año que estaba por terminar. No era cualquier lista. Cada una de las cosas que anotáramos en esas hojas debían hacemos mejores personas. La verdad, fue difícil hacer la lista. Nos tardamos un poco pensando qué escribiríamos, pero al final valió la pena. Aún recuerdo que mi propósito número uno era orar todos los días; otros eran hacer todas mis tareas de la escuela, ayudar a mi mamá a sacar la basura, ir de campamento y, por último, alimentar a mi loro.

Cada comienzo de mes del siguiente año la maestra nos entregaba nuestro sobre con las listas, para que recordáramos lo que nos habíamos propuesto. ¡Sí funcionó! Mi loro comió todos los días.

Si miras el calendario, un año más está a punto de terminar. Sería muy bueno que hicieras una lista de diez cosas que deseas hacer para ser una mejor persona. Inclina tu cabeza o mira hacia el cielo y pídele a Dios que te inspire para escribir una buena lista de propósitos.

“Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán ” (Proverbios 16:3).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.