Sábado 25 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Mejor que Disney World o Nascar


Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mateo 24:27).

Juan se puso de pie en el estadio Bristol NASCAR y observó con asombro cómo una paracaidista sujetaba una gran bandera de colores rojo, blanco y azul, y flotaba hacia abajo desde el cielo. Después de que esta aterrizó con seguridad, tubos de fuegos artificiales estallaron hacia arriba en una esquina del campo, rodeando las pistas en rápida sucesión. ¡BOOM! Todos los fuegos artificiales estallaron a la vez, llenando el aire de chispas rojas, blancas y azules. La multitud aplaudió, la banda tocó y los Blue Angels [Ángeles Azules] rugieron por encima. El aire parecía estar lleno de tanta electricidad que Juan se encontró conteniendo el aliento. ¿Podía haber algo más maravilloso?
Entonces, cayó en la cuenta de que ante sus ojos habrá un evento más maravilloso que NASCAR o, incluso, el vuelo de precisión de los Blue Angels. La Biblia dice que, cuando Jesús venga, el cielo se llenará de millones y millones de ángeles brillantemente resplandecientes, que tocarán sus trompetas y estarán rodeando el Trono de Jesús. Alrededor del Trono, habrá un hermoso arco iris con los colores más espectaculares que cualquier despliegue de fuegos artificiales pueda tener.
Todos los ojos en el planeta Tierra serán testigos de este espectáculo. Las tumbas se abrirán de golpe, y los que murieron en Cristo resucitarán. Lamentablemente, algunas personas no estarán celebrando. Aquellos que se han negado a creer en Jesús estarán gritando de terror y tratando de esconderse de su rostro. Pero, los que lo aman se unirán a ese grupo celestial y vivirán para siempre.
Y mientras se sentaba, Juan pensó: A diferencia del NASCAR, mi entrada es gratuita; ya fue comprada y pagada.

¿Y AHORA?
No hay duda de que, de una u otra forma, tú verás la venida de Jesús, pero ¿cuál será tu reacción? ¿Cómo puede ser un gran evento para ti?

SPLASH:
NASCAR es el deporte cor más rápido crecimiento de espectadores, con carreras televisadas semanalmente en más de ISO países de todo el mundo, y en más de treinta idiomas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*