Sábado 24 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El caso de Santa secreto


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará (Mateo 6:3, 4).

La gente que vivió en Kansas City entre 1979 y 2006 no sabía cuándo su Navidad podría llegar a ser del todo especial.

Durante 27 años, un Santa Claus secreto vagaba por las calles de Kansas City en las semanas previas a la Navidad, y entregaba billetes de veinte, cincuenta e, incluso, de cien dólares, a cualquier persona que pareciera necesitar un poco de dinero extra. Con los años, el hombre vestido como Santa Claus, que circulaba por las calles sin que nadie conociese su verdadera identidad, entregó cerca de un millón y medio de dólares.

La Navidad de 2006 fue la última oportunidad de Larry Dean Stewart para hacer de Santa Claus. Por primera vez, el hombre rico dejó caer su disfraz para mostrar a la gente quién era en realidad: un cristiano corriente, que había crecido pobre y quería compartir con los demás las bendiciones que Dios le había dado. El Sr. Stewart tenía cáncer, y sabía que esa podría ser su última oportunidad de compartir su bondad navideña. También quiso dejar en claro que, a pesar de que llevaba un traje rojo, su verdadera lealtad era a Jesucristo, quien lo había inspirado para dar lo que tenía a los demás.

Larry Dean Stewart murió en enero de 2007, solamente unas semanas después de dar sus obsequios finales de Navidad.

“Parte de mi oración diaria era: ‘Señor, déjame ser un mejor siervo'”, dijo antes de morir. “No tenía ni idea de que esto era lo que él tenía en mente, pero estoy feliz. Estoy muy emocionado porque él me haya utilizado de esta manera”.

¿Y AHORA?

¿Hay algún acto de bondad que podrías hacer en secreto i por alguien? ¿Un regalo que puedas dar de manera anónima?

SPLASH:

“El país de las maravillas de Navidad” de Bronner, en Frankenmuth, Michigan, Estados Unidos, es la tienda de Navidad más grande del mundo. La estrella de cine John Wayne compró por teléfono un traje de Santa Claus en Bronner, en 1976.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.