Sábado 23 de julio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Una vida de pasión


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

No se vuelvan a los ídolos inútiles, ni se hagan dioses de metal fundido. Yo soy el Señor su Dios (Levitico 19:4, NVI).

Ana era implacable. Pegaba carteles por todo el campamento; en el comedor, en el establo de los caballos, en los baños, en su cabaña, en la piscina… Todas sus remeras tenían fotos de animales, y ella ni siquiera probaba los huevos revueltos de la cafetería. Era una dedicada activista por los derechos de los animales. Los niños en el campamento la evitaban. Excepto Eric -¿Es tu religión? -le preguntó a Ana, mientras ella colgaba un cartel de un gato muerto, que decía: “Marcha de delitos, no de centavos”* en la puerta de la tienda.

-No -dijo Ana, afirmando la hoja con pequeños trozos de cinta adhesiva. Luego se encogió de hombros-. Quizá. No lo sé.

-Algunos de nosotros vamos a estar estudiando la Biblia después del almuerzo de hoy -le dijo Eric – ¿Quieres venir? -agregó, dando un vistazo a la puerta. -Adivina cuántos animales son torturados y asesinados por día -le respondió. -No lo sé -admitió Eric-. Sin embargo, ¿qué hay de un hombre que fue torturado y asesinado, aunque era inocente?

-¡Oh! Eso es de Jesús -dijo Ana: Luego se detuvo.

-Entiendo tu pasión. Me encantan los animales, y sé lo crueles que son con ellos. Pero yo tengo otra pasión. ¿Por qué no pruebas con nuestro estudio de la Biblia?

Eric no pegaba volantes, pero Ana podía ver que él creía en su fe por la forma tan amable en que la trataba. ¿Por qué no? Pensó. Y luego dijo en voz alta:

-De acuerdo. Iré.

* Nota del traductor: La frase hace referencia a una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos que se dedica al cuidado maternal y neonatal. Fue fundada en 1938, por el entonces presidente Franklin Roosevelt para combatir la poliomielitis. El nombre de la organización en inglés es March of Dimes.

¿Y AHORA?

¿Es malo tener fuertes sentimientos sobre el abuso hacia animales? ¿Es posible sustituir a Jesucristo con otras filosofías? ¿Cuál debe ser nuestra prioridad?

SPLASH:

Al igual que tú, Eric y Ana son la generación del milenio; las personas nacidas después de 1981, también llamada Generación Y. La mayoría de esta generación es tolerante hacia el multiculturalismo, ha decidido ser “dueño de sus decisiones” y valoran la autenticidad.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*