DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida (Isaías 49:16).

Los tatuajes están apareciendo por todos lados. Varones, mujeres, jóvenes y adultos, parece que todos están aceptando la idea de ponerse marcas permanentes en sus cuerpos.

Desde que tenía ocho años, Joel ya tenía tatuajes. Pero estos no eran tatuajes comunes y corrientes. Al igual que muchos niños de la ciudad, Joel tenía tatuajes que mostraban su pertenencia a una pandilla. Mientras Joel crecía en la pandilla, sus tatuajes eran signos de pertenencia. Pero en el mundo, fuera de la pandilla, la gente lo miraba con recelo.

Cuando Joel creció, descubrió que le resultaba difícil conseguir un trabajo. Al ver sus tatuajes, la gente inmediatamente pensaba que era miembro de una pandilla, y un alborotador. Así, Joel decidió que quería un nuevo comienzo en la vida; sin tatuajes.

Fue entonces cuando se encontró con “Luz Ágape” para que le quitaran los tatuajes; un ministerio de la iglesia que se dedica a eliminar tatuajes de manera gratuita. Mucha gente, al igual que Joel, quería borrar las huellas de su pasado. Un médico adventista del séptimo día comenzó con este ministerio para ayudarlos.

Un tatuaje que se ve bien hoy podría ser mucho menos atractivo dentro de unos años. Pero, hay un símbolo de pertenencia con el que siempre podemos contar. La Biblia nos dice que estamos grabados en las palmas de las manos de Dios. Es como si Dios tuviese un tatuaje; ¡uno que constantemente le recuerda lo mucho que se preocupa por sus hijos!

¿Y AHORA?

El hacerse un tatuaje no es la mejor manera de mostrar tus creencias y a quién perteneces. ¿De qué otras maneras positivas puedes mostrar a otros que 0 perteneces a Jesús?

SPLASH:

La palabra TATUAJE viene de la palabra tahitiana TATU, que significa marcar algo. Las mujeres en Borneo utilizaban los tatuajes en su antebrazo como símbolos para demostrar que tenían una habilidad especial, como por ejemplo, ser buenas tejedoras.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.