Sábado 20 de mayo 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños

Una cadena

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Querido Dios, te doy gracias por el alimento que cada día le das a todos los animales.

Versículo para hoy:

“Lo que dejaron las langostas grandes lo devoraron las langostas pequeñas; lo que dejaron las langostas pequeñas se lo comieron las larvas; y lo que dejaron las larvas se lo comieron las orugas”. Joel 1:4.

¿TE HAS DADO CUENTA de que cada animal come según el lugar y el clima donde vive? Después de que Dios hizo a los animales, estos comían granos, frutas y plantas. Pero, cuando Adán y Eva desobedecieron, todo sufrió un cambio. Ahora los animales tendían que buscar su alimento. Algunos hasta mataban a otros animales para poder vivir.

A esto se le llama “cadena alimenticia”. Por ejemplo, en la sabana viven animales que comen plantas como las cebras, pero también viven los leones, que se comen a las cebras. En el mar sucede lo mismo. Está el plancton, ¿lo recuerdas?

Pues la caballa o macarela come plancton, a ella se la come el atún y el tiburón se come al atún.

Cuando vivamos en el cielo con Dios, ya no hará cadenas alimenticias. El tiburón, la caballa y al atún nadarán juntos en el mar. La cebra y el león correrán como amigos. Pero mientras vivamos acá en la tierra, cuidemos lo que Dios creó.

Un poquito de ciencia

Dibuja en tu libreta de observaciones las cosas que te gusta desayunar, comer y cenar, en ese orden. ¡Es como tu propia cadena alimenticia!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*