Sábado 19 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Esperanza en Boston


Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré (Génesis 12:1).

Dios llamó a Abraham para que saliera de la ciudad de Ur. Le pidió a Ruth que abandonara el país de Moab. Y le dijo a Gerald Bell, un banquero corporativo, que saliera de su casa en los suburbios y se convirtiera en ministro.
La historia del pastor Bell nos hace reflexionar si el agradecimiento es algo más que decir “gracias”. Gerald Bell, un banquero, disfrutaba de jugar al golf y de muchas de las otras cosas “finas” en la vida. Entonces, como él dice, hace varios años, Dios le habló, llamándolo al ministerio de salvar almas. Bell habló con su esposa, Cynthia, quien después de escucharlo estuvo de acuerdo en que se trataba de un llamado de Dios. Así que, Cynthia y Gerald se mudaron junto con sus dos hijos a uno de los barrios más duros de Boston.
Allí, en el interior de la ciudad, el ministerio de Bell creció. Él sigue siendo un banquero durante el día pero, por las noches, su corazón y las puertas de su iglesia están abiertos para los traficantes de drogas y los criminales convictos. Él se ha enfrentado con el cañón de una pistola e incluso recibió un disparo. Sin embargo, el pastor Bell sabe que está en el lugar correcto. Ayuda a personas como Carmen Christmas, que pasó de consumir drogas a ser propietaria de una barbería. Para Carmen, el pastor Bell es su predicador, su casero y su amigo. Carmen da gracias a Dios por darle esperanza a través de este pastor tan inusual.
“Aquí es de donde provengo, y aquí es donde Dios me ha puesto,” dice el pastor Bell.

¿Y AHORA?
¿Quién le ha dado esperanza a tu vida? ¿Por qué no darle las gracias por ello hoy?

SPLASH:
Boston reclama la mención de haber tenido el primer parque público de los Estados Unidos (1640), la primera biblioteca pública (1653) y el primer subterráneo (1897).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*