DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

El que da testimonio de estas cosas dice: “Ciertamente vengo en breve ”. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20

Hace unos cuantos años tuve un sueño hermoso, que aún permanece en el baúl de mis recuerdos.

Una noche soñé que estaba con un grupo de hermanos en una meseta muy alta. Esperábamos ardientemente la venida del Señor, y deseábamos ver en ese momento el cumplimiento de la promesa.

Con la mirada fija en el cielo, entonábamos el canto “La mañana gloriosa”. El tiempo pasaba y no veíamos manifestación alguna que complaciera nuestros anhelos. De pronto apareció en el firmamento algo peculiar; no lo que deseábamos. Vimos una cinta, como de cincuenta centímetros de ancho, con los colores del arco iris. En letras mayúsculas y cuadradas, del ancho de la cinta, decía: “CRISTO VIENE PRONTO”. La cinta atravesó el firmamento y se perdió de nuestra vista. Entonces, desperté.

Ha pasado el tiempo y en muchas ocasiones me he preguntado: “¿Por qué el Señor me dio ese sueño y después de tantos años aún no ha venido?”. Tal vez tú también has dicho: “El tiempo pasa y el Señor no viene”. El apóstol Pedro ya nos dio la respuesta: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Ped. 3:9). Juan el profeta, como nosotros, también anhelaba que Jesús viniera pronto. Y cuando Jesús le dijo: “Ciertamente vengo en breve”, Juan contestó: “¡Sí, ven, Señor Jesús!”.

Tal vez en ocasiones quisieras pedir a gritos que ya termine la historia de dolor de este mundo, y cuando el tiempo pasa y no se cumple dicho anhelo, tu ánimo decae. Yo te animo hoy a no dar cabida al desánimo. El Señor vendrá a su debido tiempo, y será más pronto de lo que creemos.

Jesús nos encargó a sus seguidores no solo esperar; también nos encargó anunciar al mundo su pronto regreso. Justamente nos encontramos en el momento en que este mensaje debe ser proclamado con poder.

Jesús te invita hoy a cumplir con tu deber. No dejes pasar este día sin compartir este precioso mensaje: “CRISTO VIENE PRONTO”.— Nelly Tellez de Rojas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*